Introducción
Ya sea que lo sabemos o no, cada uno de nosotros lleva una vida gobernado por un código de conducta interiorizado. Algunos lo llaman la moral. Los otros lo llaman religión. Lo llamo "La clave de Hermano". Por siglos los hombres han intentado seguir esta clave sin conocimiento universal del lo que tal arreglo representaba: ¿es noble abrazar a un Hermano? Si ´ m invitado a una boda de s de Hermano ´, ¿tengo que traer un obsequio realmente? ¿Puedo acostarme con una hermana de Hermano o madre o ambos? Ahora, por primera vez sobre el papel, he grabado las reglas del decoro sociable el Hermano haber practicado desde el amanecer de hombre.... Si no antes. La clave de Hermano existía antes solamente como una tradición oral (eh) así que había viajado por el mundo. Mientras no pensar escribir una "Guía para ser un Hermano", si los hombres deben tratarlo como remedio y aprobar este compendio de conocimientos de una generación al próximo, tengo una duda de una lágrima a mi ojo. Pero no fuera de él (ella/eso). Ésa sería una infracción del artículo 41: un Hermano nunca llora.
Es mi esperanza que, con uno mejor comprendiendo de la clave de Hermano, Hermano el mundo, puede poner sus diferencias y reforzar el bono de la fraternidad. Es entonces/luego, y solamente entonces/luego, que podríamos trabajar en conjunto como uno para lograr quizás el desafío más importante que la sociedad enfrenta - consiguiendo papel verjurado. Antes de descartar esta persecución tan grosera e innoble, considere esta premisa: ¿sin el deporte inherente a tratar de golpear pollitos, hombres tendrían relaciones sexuales voluntariamente para el propósito único de producir a bebés hediondos, gritones?
Siglos a partir de ahora, cuando un Hermano aplica las nociones de la clave de Hermano para anotar uno tres - futuro pollito (boobed), los únicos agradecimiento que ´ ll la necesidad es los conocimientos de que yo - en la capacidad pequeña - lo Hermano afuera.... Si pudiera figurarme, cómo traerme a la vida, eso sería muy impresionante también
- Barney Stinson
No hay comentarios:
Publicar un comentario